Blogia
Silica

Ultimos cabos...

Ultimos cabos... Despues del largo viaje en auto hasta la casa del Sr. Alberto Perez Harguindegui, quien nos recibi en su casa de Salsipuedes, y subiendo la montaña, entre los arboles y los animales silvestres.

Nos sentamos en una mesa con vista a todas las sierras, y despues de complementar la PAZ, y charlar sobre otras cosas..y algo de lo que fue OFF THE RECORD de lo que era nuestro proyecto, fue cuando largue con el REC y la entrevista, guiado por las preguntas pre definidas, pero ampliando, sobre las que se iban dando. Todo grabado!, ahora es cuestion de pasarlo a la PC y por escrito, formando parte de nuestra fundamentacion de la eleccion del CPC de Arguello.

Tambien nos presto un libro para cuando tengamos que hablar en nuestro proyecto en si, de los servicios. "GUIA DE SERVICIOS MUNICIPALES", donde se explica la manera y proceso de los tramites, etc. Muy completo!

Cerrando los ultimos cabos sueltos... y con el tiempo en contra, todo marcha tal cual el camino crítico lo dice...

1 comentario

Jorge -

Hola Cabeza, la verdad que te pasaste con esto, lastima que no te pude hacer el aguante :'(. Seguro que cuando me llamaste me encontraba "meditando" mi tarde del sabado :P.
Yo por otro lado sigo en la lucha de encontrar al Señor Guillermo Marianachi, por ahora no hubo suerte, pero seguro que lo voy a agarrar :D, solo necesito un par de llamados mas y lo podremos contactar. Un abrazo y nos vemos tomorrow. Salu2