Blogia
Silica

MATRIZ DE MARCO LOGICO UNA HERRAMIENTA DE FORMULACION DE PROYECTOS

Gracias a una conversacion (mail) con la gente de la UIM - Unión Iberoamericana de Municipalistas, y tambien con personas que pertenecen a la UIM, nos pasaron el dato de que a la hora de formular nuestro proyecto, tengamos en cuentas ciertas metodologias. Como es el caso del Marco Logico.
Es por eso que para aquellos que les haga falta AQUI pueden ver un informe sobre el tema o sino en este otro LINK, tambien habla sobre lo mismo. Creo que puede ser de gran ayuda para aquellos que necesiten cierta estructura a la hora de plantear el proyecto.

Recibimos la buena noticia, de que la UIM, estaria dispuesta e interesada en revisar nuestro proyecto, una vez que lo presentemos en nuestra TESIS. Para ver si se puede aplicar en un futuro inmediato o proponer a otras Municipalidades.

1 comentario

Pinky -

MATRIZ DE MARCO LOGICO UNA HERRAMIENTA DE FORMULACION DE PROYECTOS: Quiero agradecer a traves de este medio a Gabriel, este post que me fue de gran ayuda, y tambien quiero felicitar al grupo por haber regularizado. Gaby: primero que todo mil gracias por bancarme en todas las cosas que te pregunte estos 3 años de carrera, se podria decir que te harte, ejjeje, sorry gaby, viste como es esto uno siempre tiene una referencia, y para mi esa fuiste vos, sos un capo, espero que nos veamos mas seguido, un abrazo, y dale para adelante como siempre.. !!!!FELICITACIONES ¡¡¡¡¡¡¡