Blogia
Silica

Análisis FODA

Análisis FODA Con respecto a nuestro capitulo donde hablamos de la Comunicacion, hemos decido optar por al utilizacion de el sistema de Analisis FODA.
Creo que a algun otro grupo, seguramente les sera de gran utilidad.

¿Que es FODA?

En el proceso de análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades yamenazas, Análisis FODA, se consideran los factores económicos, políticos,sociales y culturales que representan las influencias del ámbito externo de una Institucion, que inciden sobre su quehacer interno, ya que potencialmente pueden favorecer o poner en riesgo el cumplimiento de la Misión institucional. La previsión de esas oportunidades y amenazas posibilita la construcción de escenarios anticipados que permitan reorientar el rumbo del Instituto.

9 comentarios

SDAKURA -

t falta mas espesifiocasion de las cosas

Gaby -

te aconsejo que busques en GOOGLE.
saludos

vero -

porfavor no encuentro en ningun lado como realizar el cruce de las variables del analisis foda. es urgente tengo plazo

Gabriel -

Estimado Monserrat, si es asi como te llamas, si te interesa algo mas sobre metodo foda, podes buscar en el google --> Metodo FODA, sino encontras nada, te puedo enviar un mail de la explicacion de la metodologia, y vos despues la aplicas a tu proyecto.

un abrazo
:)

montserrat -

quisiera q se refirieran un pokitinmas acerca de como realizar un analisis FODA y q no estuvieran mandandose rekditos ... QUE NO ME AYUDAN PARA NADA....

Arturo -

puff! todavia no termino de leer su carpeta. Esta muuuuy grossa....

Gueno, nos tamos viendo en la tarde durante su presentación.
suerte!

Gabriel -

Jorge, terminamos la carpeta ya por suerte, aunque se nos hizo bastante larga, estamos muy contentos, porque de cierta manera refleja el laburo que venimos haciendo, por otra parte, estamos imprimiendo la misma, para poder entregarla este viernes 12, para poder luego tener la posibilidad de defenderla oralmente.
Una pena que ustedes no puedan hacerlo ahora antes que termine el año y le deseo todo lo mejor de lo mejro para el año que viene!...

Exitos

Jorge -

Che, avisen si se presentan este año, para seguir viendo la información de como van actualizando. Nosotros decidimos dejarlo para el otro año.
Saludos.
Jorge

Gustavo C. -

Pichones, me agarraron en pelotas con esto del FODA, hace tanto que no escuchaba eso...Bueno, veremos que hacemos...
Nuevamente Gaby te agradezco el aguante...el estar...el leer el blog (cosa que hice con el de uds. en un comienzo y dps fui perdiendo la costumbre)
Aguante Silica, aguante YO y aguante LA MONA!!!