Blogia
Silica

Carpeta

Presentacion de la Carpeta

Presentamos la carpeta final, ahora tenemos que esperar que hagan las correcciones al respecto, si llega a estar todo bien, en pocos dias nos avisan cuando es la fecha para rendirla!!!....
No hay vuelta atras!!!

Nueva Etapa!

Despues de conversar con el Director de la Carrera de Multimedios, Juan Dragotto, hemos decidido poner nuestro paso en marcha una vez mas para terminar la tesis, por lo que con ciertos plazos a cumplir, tenemos que ponernos las pilas! para que a fin de año, estemos presentando nuestra tesis!.

Por lo que estamos armando la carpeta en base al diagrama que nos facilito Juan, para esta segunda ETAPA!.

:)

Análisis FODA

Análisis FODA Con respecto a nuestro capitulo donde hablamos de la Comunicacion, hemos decido optar por al utilizacion de el sistema de Analisis FODA.
Creo que a algun otro grupo, seguramente les sera de gran utilidad.

¿Que es FODA?

En el proceso de análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades yamenazas, Análisis FODA, se consideran los factores económicos, políticos,sociales y culturales que representan las influencias del ámbito externo de una Institucion, que inciden sobre su quehacer interno, ya que potencialmente pueden favorecer o poner en riesgo el cumplimiento de la Misión institucional. La previsión de esas oportunidades y amenazas posibilita la construcción de escenarios anticipados que permitan reorientar el rumbo del Instituto.

Fotos Digitales

Fotos Digitales Profundizando en nuestra selección del CPC de Arguello, fuimos hasta el CPC de Arguello, donde realizamos un relevamiento fotografico, las cuales vamos a utilizar luego en nuestro desarrollo en la carpeta.

Solo quedan menos de 14 días para presentar la CARPETA!

- 19 días

Es la cuenta regresiva que nos quedan de dias, para poder terminar con la carpeta, es por eso que nos estamos reuniendo casi todos los dias, para aumentar la produccion y desarrollo, con la posibilidad de tener 2 pc's, en el mismo lugar, teniendo todo el material a mano y consultado uno al otro, parece ser que solo hay un objetivo....

Libro: Manual de Diseño Tipográfico

Daniela Rogoza, o para aquellos que la conocemos un poquito mas, Dani, nos recomendo el siguiente libro para usarlo de guia de como jerarquizar la info que va dentro de la carpeta y como organizar desde el diseño editorial.

Libro: Manual de Diseño Tipográfico
Autor: Emil Ruder
- Se puede obtener en la Biblioteca del IES Siglo 21

Indice (Manos a la Obra)

Indice (Manos a la Obra) Entre varios contactos que estamos haciendo, tambien para pulir nuestro objetivo y meta final, empezamos con la Carpeta, por supuesto que con el indice, el que nos guiara a ser puntuales de ahora en mas en nuestras futuras busquedas.

Tambien esta nueva seccion dentro de "TEMAS", la seccion "CARPETA" que tiene que ver con todo lo que nos puede ir sucediendo con la carpeta, ayuda, autores, etc.

Aca les dejo una pequeña imagen de lo que se viene! por ahora solo el INDICE