Blogia
Silica

Municipio Virtual de Aguascalientes - Mexico

Municipio Virtual de Aguascalientes - Mexico Asi es... continuando en la busqueda y buscando informacion sobre las comunidades...encontramos la siguiente web, en donde se pueden consultar los tramites y como se realizan los tramites..

Donde tambien se ofrece la actividades culturales, que nos parecio un modelo interesante para tener en cuenta...

Ademas El Gobierno Municipal de Aguascalientes ganó une premio por el Proyecto “Programa Integral de Gobierno Electrónico” entre 499 trabajos de todo el país. En consecuencia también se obtuvieron otros reconocimientos de alcance nacional como municipio modelo de parte de : INDESOL, el IFAI y Banobras.

Se puede bajar el proyecto Aquí

:)

Saludos

1 comentario

La Caro -

Hola!!! a los integrantes del Grupo Silica, soy Carolina de la tesis de Oxford, que ustedes me escribían para ayudarme, les cuento que recién ahora abrí mi blog y leí el mensaje de ustedes que "REGULARIZARON", la verdad, lo felicito de corazón, se lo merecían por el constante esfuerzo que hacían para conseguir de a poquito material para la tesis, hasta llegar a juntar una cantidad tal de material que nadie podía creer, todo en base al esfuerzo y a las ganas que tienen para aprobar... Bue, les cuento que yo también acabo de REGULARIZAR!!!! YUPI, YUPI, VAN A SER LAS FIESTAS MÀS FELICES DE MI VIDA, JE JE, TENÍA UN MIEDO Y UNOS NERVIOS PERO AL FINAL LOGRÉ EL OBJETIVO, AHORA VOY POR EL 10 PARA LA TESIS FINAL!!! BUENO GENTE, UN GUSTO HABERNOS PUESTO EN CONTACTO POR ESTE MEDIO, LES DESEO LO MEJOR PARA LO QUE QUEDA DEL TRABAJO Y PARA EL NUEVO AÑO QUE COMIENZA... HASTA PRONTO... LA CARO DE blogia.com/tesiscaro