Blogia
Silica

Importante Contacto!

tuvimos contacto con Roberto Sposetti, secretario y persona de extrema confianza de Ruben Marti. Es un gran creativo, y uno de los mentores de la alta imagen de Ruben Marti.

Le comentamos que habiamos elegido para nuestra tesis de multimedia el tema de los CPC y que si bien habíamos conseguido información en los diarios de la época, bibliografía, informacion de parte de la municipalidad, folletos, queríamos tener la visión política del proyecto CPC de quien había sido su creador.

Hay que tener en cuenta, que Marti toma la decisión de descentralizar algunos servicios municipales para que la muni llegue a la gente y no al revés. El es el gran descisor. Roca y todo los demás han sido quienes instrumentaron esa Gran Idea. Los CPC no son la expresión edilicia (edificio) solamente o las actividades culturales que en ellos se desarrollan. Hay un concepto mayor que fue tomado por Marti.

Creo que en parte aca esta nuestro enfoque (o la otra pata que nos faltaba). además el Roberto es un gran creador de esas cosas también y como usarlo a favor de la imagen de la gestión. (que es lo que hizo trascendente a Marti)

Además Roberto trabaja con consultoras e hizo y hace muchos laburos de encuestas, imágenes, presentaciones. Es muy importante lograr su interés.

Nos comento que con mucho gusto nos va a solucionar todo lo que necesitemos. Y nos propuso que armemos un mail con las preguntas y con lo que nos hace falta (material, bibliografía, información, estadisticas, etc. ).
Y nos dejo el mail de Marti y el de El.

Gran Paso...

4 comentarios

Gabriel -

Dani, muchas gracias por tu mensaje, la verdad que nos alegro bastante recibir noticias tuyas.
Un beso enorme

Daniela -

¡Bienvenidos!

Me alegra que se hayan reorganizado (se complicó lo del museo, ¿no?

Yo ando bastante bien pero sólo conectada en el trabajo, lo que me impide usar el viejo y querido MSN. Igual, para lo que quieran, me escriben ¿si?

Un beso enooorme para los dos

Gabriel -

Muchas gracias Gusi, ya que estamos en la etapa de seleccion de uno de los CPC, tu dato es importante, mas que nada sabiendo que el de Arguello no solo es uno de los mas completos y activos, sino que de los primeros.
Te aviso.

Gustavo Cruces -

Gaby, yo conozco a uno de los primeros (si no es el primero) de los Directores del C.P.C. de Argüello, si te sirve de algo avisame, me pongo en contacto con él y les hago de puente...
Cuidatensé y sigan con las pilas.