Blogia
Silica

objetivo fino

Claro que la idea de una buena fundamentacion en nuesto caso, de porque la eleccio del CPC ARGUELLO, pero poco tiene que ver que quede cerca de Villa Allende, en el caso de la eleccion, no es comodidad, sino es conocimiento...porque?.

Digamoslo asi:

Resulta que como la mayoria sabe, el CPC de Arguello fue el Primer cpc que se puso en marcha y por el cono urbano que se desarrollo, su crecimiento fue gigante, dado a si que se cumplieron sus objetivos de una funcionalidad total. Pero claro, debiamos recurrir a quien fue el primer Director del CPC, el que de alguna manera habia realizado el primer corte de cinta, Alberto Perez Harguindegui, asi es, no solo por eso, sino que conversando, y conociendo un poco mas de el, sabemos que el despues fue el cabeza lider de los demas proyectos de planificacion de los demas CPC, digamos, que apartir del CPC de Arguello, se busco aplicar a su debida manera a los demas que surgieron.

Resumen:

Digamos que este contacto va a ser de gran aporte historico, proyectual, y ademas de la actualidad, quien fue el primer corazon.

De aqui y en base a nuestras propias conclusiones naceran nuestros fundamentos de la eleccion y aplicacion de gran parte de nuestro proyecto...

3 comentarios

Arturo -

Silica.. vienen focalizando bien. Sigan asi...

Daniela, gracias por el aporte. Siempre al pie... tks.

Daniela -

Para el tema de la carpeta de fundamentación... para su diseño y compaginación, les recomiendo un libro: Manual de Diseño Tipográfico de Emil Ruder... está en la biblioteca y es una guía muy sencilla sobre cómo jerarquizar info desde el diseño editorial... a lo mejor les sirve.

Daniela -

¡Mmmmm! Parece una entrevista jugosa... no olviden ponerla desgrabada (pasada a texto) o en un CD, como anexo de la fundamentación.