Blogia
Silica

Entrevista

COn la idea de enfocar nuestro desarrollo sobre 1 CPC y adaptar un modelo para el resto, estamos por realizarle una entrevista a Alberto Perez Harguindegui, quien al parecer fue el primer Director del CPC de Arguello, el no tiene problemas en darnos informacion y comentarnos todo lo que nos pueda hacer falta para la tesis.

Tambien estamos esperando respuestas de parte de Marti, quien nos prometio gran parte de material.

Y arreglando junto con la Muni, una entrevista al actual director del CPC de Arguello.

Por otro lado ya comenzamos con la redaccion de la carpeta...UFF!

4 comentarios

Daniela -

Maravilloso... un verdadero alivio para mis ojos... ahora, todo este tema me hace recordarles que en cualquier pieza que creen deben tener en cuenta a quién llegará y si es legible o no para ese público (o al menos para la mayoría). No se olviden que "lindo" no es antónimo de "usable".

¡Suerte!

Daniela -

¡Bueno, mucho mejor!

Sin embargo yo recomendaría bajar un poco el negro ( a un gris oscuro) porque se come el blanco de la letra...

¿Cómo les fue con la entrevista? ¡Posteen, posteen!

Daniela -

Chicos, perdonen, va el pedido de la vieja de su ex-profe: ¿No me agrandan el tamaño de la letra y mejoran un cachitín el contraste? Es que veo lo suficientemente bien como para no necesitar anteojos, pero a la hora de chequear blogs, tengo ya la vista algo cansada...

Buena suerte con todo y gracias

arturo -

Perfecto..
espero entonces el reporte oral esta noche en clase de Seminario.
sta luego.